COLOURS & SONS: COLECCIONES SALVAJES Y COLORIDAS

Colours & Sons es una joven marca de ropa masculina que cuenta en su catálogo con una amplia variedad de camisetas, camisas, jerséis, pantalones, blazers, polos y chaquetas. Comenzó su andadura en el año 2012, con el objetivo de crear líneas muy atractivas y modernas inspiradas en la naturaleza. Y su estilo se caracteriza por tener un un toque desenfadado, donde los colores y estampados son los protagonistas indiscutibles.

La moda de Colours & Sons

Las colecciones de Colours & Sons están especialmente diseñadas para uso urbano, con un estilo salvaje y rompedor. Combinan las últimas tendencias y cortes más modernos con materiales tradicionales, como la lana o el algodón. El resultado son prendas únicas, creadas con una enorme pasión y que destilan creatividad por todos sus poros. Combinan a la perfección con distintos looks y nunca pueden faltar en tu fondo de armario.

Los mejores tejidos naturales

Desde sus inicios, esta firma ha mostrado un apoyo decidido a la sostenibilidad medioambiental, eligiendo materiales naturales de gran calidad para confeccionar sus prendas. Es el caso del algodón, una fibra ligera, elástica y absorbente que está presente en buena parte de sus camisas. Muy agradable al tacto y con una enorme comodidad de uso. También emplean otros materiales naturales como la lana, la cachemira o el lino, que es uno te los tejidos favoritos en sus propuestas cuando llega el verano.

Nuevo estándar de calidad

Colours & Sons ha desarrollado un estándar de calidad exclusivo denominado OEKO-TEX. Se trata de una prueba realizada por laboratorios independientes que certifica la calidad final del producto, desde la obtención de la materia prima, su procesamiento y elaboración de las camisetas, pantalones o chaquetas. No se emplean pigmentos ni colorantes perjudiciales para el ecosistema, que contengan por ejemplo formaldehído, cadmio o níquel.

Cuida el medio ambiente

Si quieres cuidar el medio ambiente sin renunciar a ir a la moda, Colours & Sons te propone atractivas líneas de ropa para el hombre, confeccionadas de manera sostenible y respetuosa con la naturaleza. Combinan los tejidos de toda la vida con las últimas tecnologías disponibles, como la impresión digital 3D de sus estampados y diseños. Por lo que suponen la elección perfecta para disfrutar al máximo cada día en la gran ciudad.

Deja un comentario