RE-HASH: LA MARCA DE PANTALONES MÁS IMPORTANTE DE ITALIA

Re-hash es una de las más importantes firmas de moda italianas del momento. Destacan por su extenso catálogo compuesto por pantalones y otras prendas de estilo vaquero. Hace poco ha iniciado su proceso de expansión por otros países como Estados Unidos, España, Francia o Japón. ¿Quieres conocer más de esta marca? A continuación, vamos a hablar de la historia de Re-hash y todo lo que puede ofrecer para ir a la moda este otoño.

¿Cómo surge Re-hash?

En 1930, Filippo Caucci regentó un pequeño negocio de costura. Que unos años después y con ayuda de su hijo se transformó en un establecimiento especializado en la venta de telas. Estos son los orígenes de la marca, que a partir de 1960 comenzó a centrarse en la fabricación de pantalones. Una década más tarde, la firma se había convertido en una referencia en el distrito de Val Vibrata. Un espejo en el que todos los diseñadores emergentes querían fijarse.

FG 1936: distintivo de calidad

Con el cambio de siglo, Caucci aumenta en gran medida su producción. Pero en ningún momento abandona los procesos artesanales que la había caracterizado durante todos estos años de existencia. Y de esta forma surge su línea FG 1936, símbolo de la excelencia en sus productos. Con prendas trabajadas a mano y cuidadas con mimo hasta el último detalle.

Motivo por lo que Re-hash es una de las marcas más codiciadas del mercado. Cada colección supone la llegada de nuevos materiales y diseños, que están a la vanguardia de la moda italiana. Destacando por su comodidad, precisión y un amplio catálogo de tallas y colores para el hombre y la mujer.

Como hemos visto, son especialistas en pantalones. Pero también podrás encontrar camisetas para hacer running, camisas de lana, chaquetas y mochilas. Fabricadas con materiales transpirables y resistentes que se pueden introducir sin problemas en la lavadora. Y con los que ir siempre a la última.

Deja un comentario