REPLAY: LA FIRMA ITALIANA PARA EL HOMBRE

Replay es una marca de ropa creada a principios de la década de los 80 en Treviso. Desde sus orígenes, ha destacado por sus atractivas líneas de ropa, estilo innovador y diseños marcadamente italianos. En la actualidad, es uno de los pesos pesados de la industria a nivel internacional. Pero se alejan por completo de la exclusividad y los precios de la alta costura, ya que todas sus prendas son accesibles para el gran público.

Una marca con presencia internacional

Desde la planta central de Asolo se lleva a cabo todo el proceso de elaboración. Aquí se realizan los bocetos iniciales, se obtienen la prendas finalizadas y se distribuyen a otros puntos del planeta. Con un volumen que supera los 6 millones artículos cada año, Replay tiene una presencia destacada en más de 50 países del mundo: desde Europa y América, pasando por Asia, África y Oriente Medio. En total, cuenta con más de 3.000 puntos de ventas oficiales y 200 tiendas monomarca.

¿Cómo son las líneas de Replay?

Las líneas de ropa de Replay están basadas en la experimentación y la búsqueda de un estilo distinto. Para ello, se utilizan las técnicas más novedosas y los materiales de última generación. Bajo las denominaciones de Replay, Replay & Sons y We Are Replay, esta marca italiana comercializa prendas casuales que se adaptan a la perfección a tu día a día. También podemos encontrar calzados y accesorios, desde gafas a perfumes, que proporcionará un toque de distinción a tu look.

Jeans: más allá de la moda

Uno de sus productos estrellas son los jeans, una prenda que nunca pasa de moda. Se combinan a la perfección con nuestro cuerpo y a medida que pasan los años se convierten casi en una segunda piel. Por eso nos quedan tan bien y nos dan ese look rebelde en las reuniones más formales. Y no hay dos iguales, por lo que tu estilo será único e inconfundible.

Deja un comentario