RRD: NO HAY RELAX EN LA INVESTIGACIÓN Y EL DESARROLLO

RRD es una de las mejores marcas para los amantes del Kitesurf, Windsurf, SUP o Surf. Si necesitas equipo o material para cualquiera de estas disciplinas, en Roberto Ricci Design tienes a tu disposición una enorme variedad de tablas, cometas, velas, trajes deportivos y otros accesorios indispensables. Bajo el lema “No hay relax en la investigación y el desarrollo”, ofrecen a sus clientes los mejores productos del mercado a un precio irresistible.

¿Cómo surge RRD?

En la actualidad, RRD es una de las marcas de referencia en todo el mundo para equipamiento de deportes acuáticos. Pero su historia se remonta a 1986, cuando Roberto Ricci viajó a Hawái y comenzó a diseñar sus propias tablas de windsurf. Estableció allí su residencia y se hizo amigo de algunos de los mejores especialistas como Jimmy Lewis y Ed Angulo.

Finalmente, en 1989 decide dar el paso y crear una marca especializada en ropa deportiva. Al principio, todo se hacía de forma artesanal. Pero el aumento de la demanda propició que a partir de 1994 se desarrollaran procesos de fabricación más industriales. Sin olvidar en ningún momento la atención al detalle y un elevado estándar de calidad.

Las primeras colecciones de RRD

Es en 1994 cuando sale a la luz la primera colección de ropa de RRD. Al principio estaba diseñada para deportistas. Pero con el paso del tiempo las líneas comenzaron a tomar caminos muy diferentes. Y es cuando entran por completo en el mundo de la moda, desarrollando proyectos que combinan la alta costura con los últimos avances tecnológicos. Comodidad y eficiencia deportiva que podemos ver en sus líneas de invierno de 2011. O sus modelos de ropa interior de 2012.

La mayor parte de la colección de RRD está formada por prendas con líneas suaves y muy atractivas. Elaboradas con licra en su parte interior y fabricadas al 100% en Italia. También se utilizan otros materiales de última generación, como las membranas impermeables que son muy habituales en los trajes de surf. Creadas capa a capa para proporcionar la mayor comodidad y protección ante el agua, el frío o el viento.

RRD en la actualidad

Hoy en día, RRD se ha convertido en una de las marcas de referencia en el mundo del surf y la ropa deportiva. Y aunque su facturación supera los 25 millones de euros anuales, se ha mantenido fiel a sus principios. Todas sus prendas están elaboradas con la máxima atención en cada acabado. Usando los materiales de mayor calidad disponibles. Y cuidando que el proceso de fabricación sea 100% limpio y sostenible.

Deja un comentario